Seleccionar página

Conóceme a mi y a mi equipo

Somos un gran equipo de autónomos y empresas del sector que trabajamos con un sólo objetivo: conseguir tu satisfacción.

Nosotros

De hobby personal a equipo profesional desde 1990

Actualmente somos un equipo formado por empresas del sector y autónomos freelancer. Pero no siempre fue así. Este proyecto empezó con una sola persona:

Desde pequeño comencé a interesarme por el mundo de la informática. Tuve la suerte de poder empezar a introducirme en este mundo usando los primeros ordenadores comerciales que salieron al mercado, gracias a mi padre, ingeniero de telecomunicaciones en la empresa española Indra Sistemas S.A.

Empezando desde el MS-Dos y el Basic fui durante años, realizando cursos y estudios de universidad ampliando y renovando mis conocimientos, así como rodeándome de diferentes profesionales para afrontar ambiciosos proyectos juntos.

Víctor Manuel. Freelancer y fundador del proyecto Web Erus.

Hoy damos servicio de calidad a diferentes clientes, particulares y empresas. Nuestra principal misión es alcanzar un compromiso de calidad y servicio a un precio ajustado de mercado. Todo ello, sin perder la pasión que tenemos por seguir creciendo, aprendiendo y buscando cada día seguir mejorando.

Disfrutamos con lo que hacemos.

Desarrollo web con cumplimiento RGPD, antispam y optimización.

Tarifas planas de mantenimiento web (desde 19€/mes + IVA) y también de PC

Copias de Seguridad Backups con seguridad de doble capa

SEO, Análisis web y mejora velocidad

Hosting profesional nacional

Sistemas anti-hacking y anti-bots

Expertos

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

Confianza

¿Por qué elegirnos?

Para nosotros, nuestra mejor  baza es el demostrar a nuestros clientes los resultados conseguidos.

No sólo creamos los productos y servicios aquí ofrecidos, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso y resolvemos todas sus dudas.

Nuestro objetivo mayor no es el económico, sino la satisfacción del cliente con nuestro trabajo. Un cliente satisfecho es un cliente que seguirá con nosotros y hablará bien de nosotros a terceros.

Queremos recompensar a estos clientes con un 10% acumulable de descuentos en nuestros servicios por cada nuevo cliente que contrate con nosotros un plan integral (hosting, desarrollo web y mantenimiento).

Además, estamos comprometidos con la ayuda social a través de varios organismos. Donamos siempre un porcentaje de nuestros beneficios a Cáritas y otras instituciones que ayudan a los más desfavorecidos.

 

Trato personalizado.

Profesionales. Trabajamos con los mejores.

Presupuestos ajustados, reales y cerrados.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.

Programa de afiliados con hasta el 100% de descuento en nuestros servicios.

Somos solidarios. Mínimo 10% beneficios para Cáritas.